El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Nombra Senado a Américo, presidente de la Comisión de Salud

Entra en sustitución de Miguel Angel Navarro Quintero, quien solicitó licencia para buscar la gubernatura de Nayarit por Morena

El senador Américo Villarreal que se desempeñaba como secretario de la Comisión de Salud, agradeció la distinción y se comprometió a trabajar con más intensidad por el bien del país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Américo Villarreal Anaya fue designado esta tarde nuevo Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República en sustitución de Miguel Angel Navarro Quintero, quien solicitó licencia para buscar la gubernatura de Nayarit por Morena.

La designación del senador Villarreal Anaya fue notificada por la Junta de Coordinación Política:
“El senador Américo Villarreal Anaya del grupo parlamentario de Morena se da de alta como Presidente de la Comisión de Salud, en sustitución del senador Miguel Ángel Navarro Quintero”, dice el acuerdo.

Lo anterior, señala el documento, se da con fundamento en lo dispuesto por los artículos 82, numeral 1, inciso C. 104 y105 numeral 2 de la Ley Orgánica del Reglamento del Senado de la República.

El senador tamaulipeco fue felicitado por legisladores y funcionarios del gobierno federal, entre ellos, Jesús Ramirez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia de la República, quien escribió en su cuenta de twitter:

“En tiempos donde el derecho a la salud es central, dan gusto nombramientos del @senadormexicano a profesionales como el @Dr_AVillarreal, nuevo presidente de la Comisión de Salud. Reconozco su compromiso social y su gran labor por nuestro país. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!.

El senador Américo Villarreal que se desempeñaba como secretario de la Comisión de Salud, agradeció la distinción y se comprometió a trabajar con más intensidad por el bien del país.

Villarreal Anaya, hace un mes también recibió el encargo de la dirección nacional de Morena para desempeñar el cargo de delegado especial en Sinaloa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows