El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Nola lanza en blanco hasta la 9na; Filis vencen a Bravos

Aaron Nola recetó 10 ponches

Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia, realiza un lanzamiento ante los Bravos de Atlanta, el jueves 26 de mayo de 2022 (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)
Agencia AP

ATLANTA  — Aaron Nola recetó 10 ponches y pintó de blanco a sus rivales hasta el noveno capítulo, para ganar por primera vez desde el duelo inaugural por los Filis de Filadelfia, que se impusieron el jueves 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

 

J.T. Realmuto bateó un cuadrangular para que Filadelfia impidiera que los Bravos, monarcas de la última Serie Mundial, hilvanaran tres victorias por primera vez en la campaña.

 

Filadelfia había perdido cada una de las últimas ocho aperturas de Nola, pero el lanzador tuvo una efectividad de 3.69 en ese periodo. No hizo nada mal frente a los Bravos, tolerando una carrera y cinco hits en ocho episodios y un tercio.

 

Nola (2-4) había perdido cuatro aperturas al hilo en el Truist Park, y llegó al compromiso con una efectividad de 6.60 y ocho vuelacercas tolerados a lo largo de sus últimas seis salidas en Atlanta.

 

Kyle Wright (4-3) retiró a sus primeros seis adversarios antes de que Realmuto le conectara un jonrón. Fue el tercer cuadrangular de Realmuto, depositando la pelota a 414 pies del plato y dando a los Filis la ventaja por 1-0.

 

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Odúbel Herrera de 4-2 con dos impulsadas.

 

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras de 3-1, Orlando Arcia de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows