El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Noche de Danzón en la Plaza Simón Bolívar

Con este evento se cierra la temporada de Danzón.

Estos eventos regresarán hasta el verano 2018 en marzo o abril según los preparativos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Noche de Danzón en la Plaza Simón Bolívar fue aprovechada para presentar al director del recién creado Instituto Para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo.

Como titular de este organismo se designó a Alfonso Peredo, quién había fungido anteriormente como Director de Turismo.

“Este Instituto viene a tomar lo que es la cultura, que antes de manejaba a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, pero ahora lo estaremos llevando de la mano de la regidora Marina Arechiga”, declaró.

Hay mucha tarea por delante, agregó, y señaló ningún evento como el Jueves de Danzón sería posible sin la asistencia de la ciudadanía.

Asimismo Aréchiga Guajardo subrayó con este evento se cierra la temporada de Danzón, la cual regresará hasta el verano 2018 en marzo o abril según los preparativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows