El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

‘No vuelvo a Venezuela, porque aquí estoy feliz’

Causa alegría el movimiento que se vive en Caracas, capital de Venezuela, pero no será fácil porque Maduro no entregará fácilmente el poder: Juan Mariano Fernández Día

El socialismo que implementaron en Venezuela es una dictadura disfrazada, ellos aparentemente protegen a diversos sectores pero es mentira, afirmó. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Causa alegría el movimiento que se vive en Caracas, capital de Venezuela, pero no será fácil porque Maduro no entregará fácilmente el poder.

Originario de Caracas, Venezuela, llega a México el 14 de septiembre del 2010, cuando apenas empezaban los problemas, con Hugo Chávez aunque con dificultades pero se podía vivir, comentó Juan Mariano Fernández Díaz, de profesión escultor.

“Con la llegada de Maduro a la presidencia de la república se desencadenó toda la escasez, Venezuela producía diariamente 3 millones de barriles de petróleo diarios, hoy escasamente la producción alcanza los 900 mil barriles, todo ello causado por la ineptitud de quienes operan las refinerías, debido a que no saben trabajar”, argumentó Fernández Diaz.

Es definitivo que la industria petrolera ha sido saqueada, al igual que la siderúrgica que fue expropiada por Hugo Chávez también ha quebrado, las cementeras también fueron llevadas al fracaso, aseguró Fernández Diaz.

El socialismo que implementaron en Venezuela es una dictadura disfrazada, ellos aparentemente protegen a diversos sectores pero es mentira, afirmó.

“Yo estoy feliz por lo que sucede actualmente, lo que yo veo es una intervención militar, aunque también será fundamental la parte internacional, porque Maduro no entregará fácilmente el poder, habrá sangre porque así son ellos y más por los militares”, afirmó.

Maduro va a caer, pero correrá sangre, “yo no regreso a Venezuela, aquí estoy feliz, mis hijos han crecido y hecho su vida aquí, todos tenemos un ritmo de vida aquí, posiblemente iré de visita, pero nada más”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows