El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

No “ve” señalamiento e impacta dejando daños materiales

David, de 78 años, residente en la zona centro, aceptó su responsabilidad y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Subaru Forester modelo 2002, placas del estado de Texas, Don David circulaba de poniente a oriente sobre la calle Zaragoza. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no “ver” la señal de alto, el conductor de una camioneta, provocó un accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

David, de 78 años, residente en la zona centro, aceptó su responsabilidad y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Subaru Forester modelo 2002, placas del estado de Texas, Don David circulaba de poniente a oriente sobre la calle Zaragoza.

Al llegar al cruce con la avenida América, Don David no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choca contra un vehículo que iba por dicha arteria.

Se trata de una camioneta Mitsubishi L200 modelo 2016, placas de Nuevo León, conducido por Jesús, de 42 años, residente en la colonia Villas de la Concordia.

“Venía por Zaragoza y América, no vi el alto, choque con una pick up que venía en exceso de velocidad”, fue lo declarado por Don David a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows