El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No tengo idea por qué dijo eso: Ari Borovoy sobre declaraciones de Julissa

El cantante dijo desconocer por qué Julissa afirmó que el problema entre OV7 fue por pagos, si todos los artistas que trabajan con Bobo desmintieron esa teoría.

Ari Borovoi se mostró sorprendido con las declaraciones de Julissa, pues recordó que hasta ella había dicho que nunca había tenido problemas con Bobo.[Milenio]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Después del escándalo en el que los miembros de OV7, en especial, Ari Borovoy, se vieron involucrados, luego de que anunciaran que no se presentarían en el 90’s Pop Tour, algunos famosos opinaron sobre el tema. Tal fue el caso de la actriz, cantante y productora Julissa, quien creó el grupo, y que afirmó que los problemas fueron por falta de pago.

En el programa Ventaneando, la creadora de la agrupación argumentó que se comunicó Oscar Schwebel, integrante de la agrupación, y que éste mencionó que la productora de Ari y su hermano, Bobo Producciones, no les había pagado, sin embargo, ella dijo que cuando produjo la adaptación teatral de Vaselina, nunca tuvo problemas de dinero con ellos.

Ahora, Borovoy decidió contestar a Julissa sobre esas declaraciones para las cámaras de Ventaneando, en donde afirmó que su compañía no le debe dinero a nadie.

«Bobo no le debe dinero a nadie y lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas a los que representamos, y a los que ya no representamos, y todos han dicho que nunca les quedamos a deber nada», afirmó el cantante.

Dijo desconocer la razón por la que Julissa hizo esas declaraciones, pues todas las personas, hasta ella misma, afirmaron que con su compañía nunca tuvieron problemas de dinero o adeudos.

«No tengo idea de por qué lo dijo, hasta Mariana (Ochoa) hizo un video en donde yo estaba a lado, en donde afirmó que no debemos, entonces, ¿por qué basarse sólo en lo que alguien supone o dice? Incluso a ella (Julissa) creo que le preguntaron que cómo había sido cuando produjimos con ella Vaselina y contestó que no hay absolutamente nada de qué quejarse», dijo Borovoy.

Para finalizar, el cantante habló sobre lo que sintió al ser abucheado y sobre los memes que lo catalogan como el nuevo villano de México, y dijo que por su puesto que se «siente feo» pero que también está muy tranquilo porque «el que nada debe nada teme».

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows