El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

No tengo asegurada la dirigencia del PRI: Checo

Luego de renunciar a la responsabilidad como delegado de la SEDATU en Tamaulipas, destacó que la aspiración no tiene un resultado positivo seguro, ya que finalmente, deberá de someterse al mecanismo de un proceso democrático. 

Su propuesta a los priistas destaca el hecho de buscar impulsar una reconstrucción de las estructuras del partido.[Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de declararse totalmente listo para participar en busca de la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas y anunciar el inicio de un recorrido por los diferentes municipios del estado, Sergio Guajardo Maldonado señaló que ya ha recibido el apoyo abierto y decidido de delegados al Consejo Estatal.

“Hemos recibido el apoyo y consenso de un buen número de consejeros políticos estatales que es el equipo de trabajo, son los compañeros que a nivel estatal y regional están apoyando este proyecto y esperemos tener buenos resultados”, precisó.

Luego de renunciar a la responsabilidad como delegado de la SEDATU en Tamaulipas, destacó que la aspiración no tiene un resultado positivo seguro, ya que finalmente, deberá de someterse al mecanismo de un proceso democrático.

“Finalmente esto es un proceso democrático, donde el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo Estatal abrieron la posibilidad para que sea el voto de los 600 consejeros políticos estatales los que en Asamblea el 26 de agosto el que defina quien habrá de encabezar la nueva dirigencia”, señaló.

Dijo que entre su propuesta a los priistas destaca el hecho de buscar impulsar una reconstrucción de las estructuras del partido, tanto de los consejos políticos como del Comité Directivo Estatal, abrir espacios de participación directiva a los jóvenes de las nuevas generaciones y capacitar a las mujeres que por la equidad de género tienen que participar.

Pretendo llegar hasta el 26 de agosto porque así lo han manifestado a gran parte de los consejeros que me han dado su apoyo y que eso me da el impulso para participar en la asamblea eleccionaria y tener la posibilidad de salir con el triunfo, agregó.

Dijo que una vez liberado de la responsabilidad al frente de la delegación de la SEDATU en Tamaulipas, que iniciara este mismo miércoles una gira de trabajo por diferentes municipios del estado, para buscar un contacto directo con la base partidista y buscar el respaldo de los delegados al Consejo Político Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows