El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

‘No somos panistas, somos apartidistas’

Esto lo afirmaron las personas que participaron en la protesta de esta mañana en contra del Presidente, luego de que AMLO asegurara que la mayoría de manifestantes son panistas.

Entre las 8:00 y las 10:30 horas, unos 40 vehículos participaron en un "claxonazo" afuera del Campo Militar 24-A, en la Avenida Emiliano Zapata, para exigir la destitución del Mandatario. [Foto: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-No somos panistas, sino apartidistas, afirmaron personas que participaron en la protesta de esta mañana en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Cuernavaca.

Entre las 8:00 y las 10:30 horas, unos 40 vehículos participaron en un «claxonazo» afuera del Campo Militar 24-A, en la Avenida Emiliano Zapata, para exigir la destitución del Mandatario.

«Mentira, mentira, (no somos panistas), tampoco somos ni fifís ni chairos, todos los que estamos aquí somos mexicanos, AMLO es un mentiroso, todos los que estamos aquí somos apartidistas».

«Ya estamos hartos los mexicanos de tantas mentiras, de tanta traición, porque este hombre hizo que mucha gente le creyera y lo único que ha hecho es regalar nuestro dinero», indicó una mujer que protestaba en el lugar.

La manifestante sostuvo que el Gobierno de López Obrador bloquea la economía nacional y dispone del dinero de los mexicanos únicamente para cumplir sus caprichos.

En su conferencia matutina, López Obrador afirmó que la mayoría de quienes protestan en su contra, incluidas las personas que participaron en el «claxonazo» de hoy, son panistas.

Un hombre, que se identificó como Carlos, dijo que no es panista ni priista y tampoco le pagaron manifestarse, afirmó que es una persona que cree en la democracia y que salió a protestar porque no está de acuerdo con muchas cosas que se están haciendo.

«No tendría problemas en votar por él si se manejara de otra manera, no tengo un bastión político. Este hombre lo que está haciendo es dividir, y así no va, se está aplicando nuevamente un socialismo que en Latinoamérica se ha transformado en comunismo, no le tengo miedo al socialismo, al contrario, soy un defensor del socialismo, pero un socialismo serio, expresó».

«Un presidente se elije para gobernar, no para que esté hablando del pasado, de lo que hizo Salinas, Fox, sino para que gobierne, no queremos un pastor que abrace, queremos un estadista que piense en un país para adelante».

Remigio Álvarez Andrés, aseveró que detrás del «claxonazo» no hay ni partidos políticos ni liderazgos, sino una expresión de ciudadanos hartos por la mala conducción del País.

«Somos puros ciudadanos que hemos trabajado, que pagamos nuestros impuestos, mientras el señor se dedica a dilapidar el dinero de una manera irresponsable», expresó.

«Ni madres (que somos panistas), no queremos que vengan esos regímenes anteriores que le dieron en la torre a México, porque estás consecuencias son de ellos, el PRI, el PAN, el PRD han hecho desastres».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows