El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

No respeta señalamiento dañando dos unidades

Al llegar al cruce con la avenida Prometeo, en la colonia Reservas Territoriales, el joven no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta, que iba dando vuelta.

A bordo de un automóvil Chrysler modelo 2006, placas del estado de Texas, Jesús circulaba de norte a sur por el bulevar Doctor Carlos Canseco. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, un imprudente conductor provocó un accidente, en donde otras dos unidades salieron dañadas.

Jesús, de 29 años, residente en la colonia Viveros, ahora deberá pagar los daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Chrysler modelo 2006, placas del estado de Texas, Jesús circulaba de norte a sur por el bulevar Doctor Carlos Canseco.

Al llegar al cruce con la avenida Prometeo, en la colonia Reservas Territoriales, el joven no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta, que iba dando vuelta.

Se trata de una Mitsubishi Montero, conducida por Rebeca, de 33 años, quien circulaba de sur a norte por bulevar Canseco y se disponía a dar la vuelta.

Tras el impacto inicial, la camioneta es proyectada hacia la calle Prometeo, donde choca contra una Hyundai Santa Fe, manejada por Jorge, de 45 años, quien estaba haciendo alto en el crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows