El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

No respeta señalamiento chocando contra vehículo estacionado

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 1999, David circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Este vehículo es propiedad de Diana, quien exigió la reparación de los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respeta la señal de alto en transitado crucero, un imprudente conductor chocó contra un vehículo estacionado.

David R. A., de 35 años, residente en la colonia Juárez, trato de evitar chocar contra una camioneta, solo para estrellarse contra un vehículo de reciente modelo.

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 1999, David circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, en forma imprudente David no respeta la señal de alto y cuando va cruzando, trata de evitar chocar contra una unidad que va sobre dicha arteria.

Esto provoca que David pierda el control, cargándose a la derecha y termina por chocar contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, que se encontraba estacionada.

Este vehículo es propiedad de Diana, quien exigió la reparación de los daños.

“Circulo por la Nuevo león, cuando una troca arrancó extremadamente rápido y solo me dio tiempo a esquivarla, topando así otro vehículo, pues no me quedaba más espacio”, fue lo declarado por David a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows