El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

No respeta señal y deja cuatro lesionados

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Marialin, de 31 años y sus hijos, Jesús, de 10 años y Mateo, de 4

Nicole, de 18 años y responsable del percance fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas, de las que solo una requirió ser llevada a un hospital, fue el saldo de un choque, causado por la imprudencia de una joven, al no respetar la señal de alto.

Nicole, de 18 años y responsable del percance -de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la llevaron al hospital de la benemérita institución.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Marialin, de 31 años y sus hijos, Jesús, de 10 años y Mateo, de 4.

De acuerdo al reporte de Transito, Nicole conducía un automóvil Mazda tipo 3 modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, la joven conductora no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Honda Odyssey modelo 2013, conducida por Marialin, de 31 años, que iba sobre Ocampo, de sur a norte, teniendo vía de preferencia.

Tras el impacto, el auto compacto quedo con las puertas “trabadas”, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, para forzarlas y poder sacar a la mujer, que fue llevada al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows