El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

No respeta señal de alto y provoca accidente

La joven laredense conducía un vehículo Nissan modelo 2012, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Nayelli Guadalupe Gallegos, de 18 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daño. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto, en un transitado crucero localizado a dos cuadras del Puente Internacional II, una laredense causó un percance, que solo dejó daños materiales.

Nayelli Guadalupe Gallegos, de 18 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven laredense conducía un vehículo Nissan modelo 2012, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado. Se dirigían hacia la vecina ciudad.

En el cruce con la calle Bravo, la imprudente conductora no respeta la señal de alto y choca contra un Volkswagen Jetta modelo 2005, manejado por Alejandra Ramirez Ulloa, de 20 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente por la calle Bravo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al reporte oficial de Tránsito.

“Venia por la avenida Degollado, al llegar a la calle Bravo hice el alto y si vi el carro blanco, pero el auto venía muy rápido y chocamos”, fue lo declarado por la laredense a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows