NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto, en un transitado crucero localizado a dos cuadras del Puente Internacional II, una laredense causó un percance, que solo dejó daños materiales.
Nayelli Guadalupe Gallegos, de 18 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
La joven laredense conducía un vehículo Nissan modelo 2012, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado. Se dirigían hacia la vecina ciudad.
En el cruce con la calle Bravo, la imprudente conductora no respeta la señal de alto y choca contra un Volkswagen Jetta modelo 2005, manejado por Alejandra Ramirez Ulloa, de 20 años.
Esta unidad iba de poniente a oriente por la calle Bravo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al reporte oficial de Tránsito.
“Venia por la avenida Degollado, al llegar a la calle Bravo hice el alto y si vi el carro blanco, pero el auto venía muy rápido y chocamos”, fue lo declarado por la laredense a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.