NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero del sector centro, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Luis B. G., de 35 años, aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.
A bordo de un automóvil Charger modelo 2010, placas del estado de Texas, Luis circulaba de poniente a oriente sobre la calle Gonzalez.
Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, el irresponsable conductor no respeta la señal de alto y choca contra otro vehículo.
Se trata de un Ford Mustang modelo 2002, placas de Texas, conducido por Jorge C. Jr., de 19 años.
Esta unidad iba de sur a norte por la avenida Santos Degollado y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.
Por lo aparatoso del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes evaluaron a los conductores, que salieron ilesos.