El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

No puede la NFL con el Covid-19

Debido a los casos de coronavirus, se determinó que el duelo entre Baltimore y Pittsburgh, agendado para el jueves 26 de noviembre, será movido al domingo 29 de noviembre.

Chase Claypool atrapa un balón en el partido de los Steelers con los Jaguars del 22 de noviembre del 2020 en Jacksonville, Florida. [AP Photo/Phelan M. Ebenhack]
Agencia Reforma

E.U.-El Covid-19 sigue tacleando en la NFL.

Los casos de coronavirus que se dieron esta semana en el equipo de Baltimore llevaron a la Liga a tomar la determinación de mover el calendario.

El partido iba a celebrarse mañana en Acción de Gracias, pero ahora se realizará el domingo a mediodía en Pittsburgh.

“El juego entre los Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers agendado para el jueves 26 de noviembre será movido a domingo 29 de noviembre.

“La decisión se tomó por las muchas precauciones que se realizan para mantener la salud y protección de los jugadores”, señaló la NFL.

Los Cuervos cerraron sus instalaciones el lunes tras dar a conocer que habían dado positivo por coronavirus varios miembros del staff y jugadores.

El Ravens vs Steelers que se jugaría en el TNF, será reprogramado para el próximo domingo 29 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows