El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

No porque sea presidente Trump podrá hacer lo que quiera: UAT

Lo mejor será esperar los resultados, hay que ver si de verdad aumenta impuestos a quienes deseen venir a invertir a México

La llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, debe ser también una llamada para pueblo y gobierno mexicano de no depender tanto de ellos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.-A Donald Trump, se le olvida que le cámara de diputados y senadores en Estados Unidos, juegan un papel muy importante para las decisiones presidenciales.

Así como se pudo observar desde aquí, que el triunfo de Trump no fue precisamente porque hayan votado por él la mayoría de habitantes de Estados Unidos, tampoco lo que habla es acorde con el pensamiento de todos en ese país, dijo Luis Hernán Lope Díaz, director de la Facultad de Comercio de la UAT en Nuevo Laredo.

“Ellos tienen otra forma de elección, pero viendo también las encuestas es el presidente que tiene la aceptación más baja en los últimos 40 años, y si es muy polémico porque no es político, es un empresario al 100 por ciento, su forma de ser es muy agresiva siempre ha sido así, será porque su padre le dejo mucho dinero y está acostumbrado a decir lo que siente”, enfatizó Lope Díaz.

Lope Díaz, dijo que el hecho de que sea presidente no le da el derecho a hacer lo que guste, en Estados Unidos tienen la cámara baja y el senado, ellos pueden rebatirle cualquier propuesta si no están de acuerdo con ella.

Pero lo mejor será esperar los resultados, hay que ver si de verdad aumenta impuestos a quienes deseen venir a invertir a México.

“Todo ello es para que veamos que sucede hay que esperar, es una expectativa diferente por su polémica y forma de expresarse, pero también esto debe ser una llamada para el pueblo y gobierno mexicano, de no depender tanto de las inversiones extranjeras, hay que buscar producir más de lo que se consume aquí y generar empleos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows