El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

No perderán sus visas operadores de carga que se vacunaron en Laredo

Esta semana se realizó una jornada de vacunación gratuita en la calle 12006 Sara Road en Laredo, Texas

Sin riesgo de perder sus Visas los operadores de carga neolaredenses que eligieron vacunarse en Laredo, Texas. [Salvador González /Líder Informativo]
Silvia Alvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No perderán sus visas los operadores de carga que acudieron a diferentes jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Laredo, Texas, aseguran.

El jueves fue organizada una jornada de vacunación gratuita en la calle 12006 Sara Road en Laredo, Texas, que se suma a otras ocurridas en los recientes meses enfocadas a los operadores de camiones de carga de Nuevo Laredo que a diario cruzan hacia la aduana americana.

El diputado federal y agente aduanal, Salvador Rosas Quintanilla comentó que no existen riesgos para los operadores de carga ni deben preocuparse por probables dificultades con funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando crucen de nuevo hacia la vecina ciudad por el Puente Internacional 3.

Incluso, dijo que el mismo alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz invitó públicamente a la ciudadanía a vacunarse y en el aeropuerto de la vecina ciudad también se invita a la vacunación contra la pandemia de Covid-19.

José Antonio García Fuentes, presidente de la Unión Fronteriza de Operadores (UFO), comentó que existe preocupación entre algunos compañeros porque temen que perderán sus Visas por haber aceptado la vacuna en Laredo, Texas.

En su opinión, dijo que no debería ocurrir ninguna sanción ahora ni a mediano plazo por parte de CBP porque entre mayor cantidad de operadores neolaredenses sean vacunados, se garantiza el trabajo de traslado de mercancías entre ambos Laredos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows