El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

No pagará SETASA reparto de utilidades

Esto debido a que la empresa Servicios Tecnológicos Ambientales S.A. no obtuvo ganancias durante el año pasado

Pérez Tapia reiteró que no hay riesgo de paro de labores y que la empresa sigue funcionando normalmente. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dado a que la empresa Servicios Tecnológicos Ambientales S.A. (SETASA), la cual proporciona el servicio de limpieza en la localidad, no obtuvo ganancias durante el año pasado, no pagará el reparto de utilidades a sus trabajadores.

Así lo anunció Alejandro Pérez Tapia, gerente general de la citada empresa, quien indicó que no es que no se quieran pagar las utilidades a los empleados, y por ende esto haya generado una serie de rumores de paro de labores de parte del personal, si no que al no haber ganancias no habrá reparto de utilidades.

El mencionado manifestó lo anterior en la tradicional conferencia de prensa celebrada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que por esta ocasión se celebró en las instalaciones de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Pérez Tapia reiteró que no hay riesgo de paro de labores y que la empresa sigue funcionando normalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows