El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

No obedezco órdenes imperiales, revira Maduro a sanciones de EU

El venezolano ha llamado a su homólogo estadounidense a conversar con él.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.- Nicolás Maduro rechazó la sanción que emitió el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos por celebrar la Asamblea Constituyente.

“Yo no obedezco órdenes imperiales, yo no obedezco gobiernos extranjeros, soy un presidente libre”, aseveró el venezolano como respuesta al congelamiento de bienes que anunció EU.

Departamento del Tesoro congela cuentas de Nicolás Maduro

Maduro dijo que las decisiones del gobierno de su homólogo Donald Trump, ponen en evidencia “la impotencia, la desesperación, su odio” para con la votación del domingo para reformar la carta magna.

“I’m so proud, Mr. Donald Trump, dale pa´delante, pues”, señaló en una declaración televisada donde reiteró que el pueblo venezolano asumió la decisión de ser libre.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows