CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Peñalba terminó su relación laboral con Cruz Azul para enrolarse en la filas de la Unión Deportiva Las Palmas donde estará bajo las órdenes de Paco Jémez, pero no lo hizo sin antes hablar un poco sobre su salida del equipo de La Noria, en donde aseguró no se sintió deportivamente útil.
“Tranquilamente no me iba de Cruz Azul, pero si deportivamente no me siento útil o feliz prefiero sacrificar la parte económica y ganar en la parte deportiva”, dijo el argentino minutos antes de tomar su vuelo rumbo a Europa.
Peñalba, quien fue titular prácticamente durante todo el año con Cruz Azul, aceptó que le sorprendió ver su nombre en la lista de transferibles.
“Soy honesto, no me lo esperaba. Hasta el llamado donde me ponían no lo esperaba, porque jugué casi todos los minutos de los dos torneos”, señaló.
Peñalba utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Cruz Azul dejarle portar la camiseta de uno de los equipo más grandes de México, así como para despedirse de toda la afición celeste que siempre le alentó en el campo de juego.