El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

“No me quería ir de Cruz Azul”: Gabriel Peñalba

El mediocampista argentino, aceptó que le sorprendió ver su nombre en la lista de jugadores transferibles

Gabriel Peñalba terminó su relación laboral con Cruz Azul para enrolarse en la filas de la Unión Deportiva Las Palmas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Peñalba terminó su relación laboral con Cruz Azul para enrolarse en la filas de la Unión Deportiva Las Palmas donde estará bajo las órdenes de Paco Jémez, pero no lo hizo sin antes hablar un poco sobre su salida del equipo de La Noria, en donde aseguró no se sintió deportivamente útil.

“Tranquilamente no me iba de Cruz Azul, pero si deportivamente no me siento útil o feliz prefiero sacrificar la parte económica y ganar en la parte deportiva”, dijo el argentino minutos antes de tomar su vuelo rumbo a Europa.

Peñalba, quien fue titular prácticamente durante todo el año con Cruz Azul, aceptó que le sorprendió ver su nombre en la lista de transferibles.

“Soy honesto, no me lo esperaba. Hasta el llamado donde me ponían no lo esperaba, porque jugué casi todos los minutos de los dos torneos”, señaló.

Peñalba utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Cruz Azul dejarle portar la camiseta de uno de los equipo más grandes de México, así como para despedirse de toda la afición celeste que siempre le alentó en el campo de juego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows