El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

‘No me ha temblado la voz como legislador’, afirma Chava

El Auditorio Misión Siglo XXI de la UAT fue el escenario del informe de Salvador Rosas

Salvador Rosas Quintanilla presentó su primer informe como diputado federal. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al reconocer que faltan muchos compromisos por cumplir, el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla aseguró que redoblará esfuerzos y alzará la voz para cuestionar decisiones arbitrarias.

Durante la presentación de su primer informe como legislador, Rosas Quintanilla ofreció un recuento de las actividades realizadas desde septiembre de 2018 cuando se integró a la Cámara de Diputados.

En 14 meses como diputado federal, puntualizó que ha elaborado 30 iniciativas, de las cuales una fue aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados y por el Senado de la República, para reformar el Código Penal Federal y castigar los delitos cibernéticos que ponen en riesgo la seguridad de los datos personales.

“No me ha temblado la voz como legislador. Y seguiremos alzando la voz para cuestionar decisiones arbitrarias y autoritarias. Sabemos que hay muchos pendientes por cumplir, asumo la responsabilidad de lo que digo y refrendo mi compromiso con los ciudadanos de Tamaulipas para que haya seguridad, desarrollo y estabilidad”, expresó Rosas Quintanilla en una parte de su discurso.

Como integrante de las comisiones de Asuntos Frontera Norte, Federalismo y Desarrollo Municipal, y Presupuesto y Cuenta Pública, aseguró que es el diputado federal más productivo del Grupo Parlamentario del PAN por la cantidad de iniciativas presentadas, además expresó que han mantenido y se mantendrán como una oposición exigente ante el gobierno federal para lograr beneficios para la población.

Ante un saturado auditorio Misión Siglo XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ubicado en la colonia Infonavit, el diputado federal dijo que insistirá para que el gobierno federal apruebe un programa para legalizar vehículos americanos usados.

En otro tema que también insistirá, es incrementar horarios de vuelos de Aeroméxico para la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México porque al día de hoy son insuficientes.

Rosas Quintanilla fue acompañado por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, la primer síndico Dorina Lozano Coronado, como representante del gobernador de Tamaulipas, el director del Fideicomiso del Puente Internacional 3, Raúl Trad Lemans, el expresidente municipal José Manuel Suárez López y la subsecretaria de Comercio Exterior y Competitividad del gobierno de Tamaulipas, Claudia Lagos Galindo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows