El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

No levanta España en la Eurocopa

España desperdició un penal y no pudo vencer a Polonia, con el que empató 1-1, así que tendrá que buscar su pase a Octavos ante Eslovaquia

Polonia sumó su primer punto y España su segundo punto, los dos estarían quedando fuera de la siguiente fase. [Twitter]
Agencia Reforma

SEVILLA.- En la noche de la reivindicación, España terminó con un amargo empate frente a Polonia

El atacante madrileño Álvaro Morata se reencontró con el gol, pero no fue suficiente para darle la victoria a La Roja que igualó 1-1 con las Águilas Blancas y complicó su paso por la Euro 2020.

Luego de millones de críticas y cuatro partidos en blanco, el ariete del Atlético de Madrid volvió a mecer la red para adelantar a España, que no pudo redondear la victoria a pesar de tener un penal a favor que Gerard Moreno erró y Morata no pudo componer.

Aunque los polacos fueron los primeros en avisar con un remate de Mateusz Klich que se fue por encima, España abrió el marcador de la mano de Morata, quien se adelantó a un tirocentro de Moreno para mandar la pelota a la red, un tanto que tuvo que ser validado por el VAR luego de que se levantara la bandera por fuera de lugar.

Las Águilas respondieron hasta el 44′ con disparo al travesaño de Karol Swiderski, pero el cuadro polaco inició duro el complemento algo que redituó con un tanto de Robert Lewandowski, quien se alzó en el área y mandó el esférico a la red tras un cabezazo al 54′.

Apenas dos minutos después, Moreno recibió un pisotón en el área, mismo que el silbante vio en el VAR para pitar la pena máxima. El futbolista del Villarreal tomó la pelota y disparó convencido, pero su remate se estrelló en el palo; Morata no pudo darle dirección al contra remate, a pesar de que le había ganado la posición a los defensas.

La Roja se fue con todo al frente pero hubo más trompiques en el área rival que disparos al arco, por lo que llegarán a la última fecha con dos unidades, lo que obliga a los españoles a triunfar el próximo miércoles cuando se enfrenten a Eslovaquia, pues un empate los dejaría con 3 puntos, que pueden ser insuficientes para aspirar al tercer lugar del Grupo E.

A Polonia, que ha decepcionado con un punto de seis, sólo le sirve el triunfo frente a Suecia, líder de su sector, si es que quiere avanzar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows