El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

No levanta el City en la Premier League

Con dificultades marcha en el noveno lugar de la clasificación con 19 puntos, además de que apenas ha ganado en dos de sus últimos cinco enfrentamientos de Liga

El City está lejos de su mejor nivel. [Especial]
Agencia Reforma

LONDRES.- Manchester City volvió a fallar en la Premier League. Esta vez el conjunto comandado por Pep Guardiola apenas empató 1-1 ante West Bromwich Albion en duelo de la Jornada 13 de la Premier League.

El City, que aspira a levantar el título y dar guerra en la Champions League, con dificultades marcha en el noveno lugar de la clasificación con 19 puntos, además de que apenas ha ganado en dos de sus últimos cinco enfrentamientos de Liga.

El de esta tarde fue un choque que se complicó debido a la falta de contundencia de su ataque, pero sobre todo por los altibajos que ha tenido Kevin De Bruyne, el cerebro del equipo.

De hecho, Manchester City abrió el marcador al 30′, gracias a que Ilkay Gündogan remató de buena manera un servició de Raheem Sterling para poner el 1-0.

El problema fue que West Bromwich no se intimidó y logró la igualada en una acción donde Semi Ajayi provocó el autogol de Rúben Dias al 43′.

La segunda parte fue toda del City en ofensiva, pero incapaz de abrir el cerrojo que montaron los visitantes en la zaga. Por si fuera poco, el arquero Sam Johnstone fue una auténtica muralla cada que los locales remataron a puerta.

Así, el equipo de Guardiola terminó con otro gris empate en casa que le deja solo con 19 puntos y alejado de la cima.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows