El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

“No imaginan lo que es jugar al lado de un hermano”: Aldo de Nigris

El ex delantero de Rayados criticó a los que atacan a Jonathan por querer jugar con su hermano

Aldo se retiró de las canchas al finalizar el Clausura 2017. [Agencias]
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero de Rayados criticó a los que atacan a Jonathan por querer jugar con su hermano

El ex futbolista de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, se unió a los jugadores que apoyan a Jonathan Dos Santos, después de que éste decidiera fichar con el Galaxy de Los Ángeles, donde juega su hermano Giovani.

“No entiendo a los que cuestionan a Jonathan, no imaginan lo que es jugar al lado de un hermano, hablan sin entender que somos humanos”, explicó Aldo en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Aldo de Nigris jamás pudo jugar en el mismo equipo que su hermano Antonio, quien falleció en 2009; aunque sí lo enfrento en algunas ocasiones, la primera vez en el Clásico Regio del Verano 2002.

Aldo se retiró de las canchas al finalizar el Clausura 2017, y mientras se prepara para el juego de despedidas que le organiza Rayados, se encuentra como comentarista deportivo en una cadena norteamericana.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows