El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No hemos encontrado nuestro equipo: Moderatto

Moderatto confirma que, aunque localizaron el tráiler robado la madrugada del viernes, no han encontrado el equipo que trasladaba la unidad

La tarde del viernes las autoridades del gobierno de Puebla encontraron el tráiler robado de la agrupación, sin embargo, se encontraba vacío. [Foto: Cortesía Ocesa]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Moderatto confirmó a través de un comunicado que a pesar de haber hallado el tráiler que robaron la madrugada del viernes en la que transportaban sus instrumentos, escenografía, equipo de audio, iluminación y producción general, para su show en la Feria de Puebla, las autoridades encontraron la unidad vacía.

«No hemos encontrado nuestro equipo. Se ha generado mucha confusión al respecto, ya que se encontró el camión que lo transportaba, pero desafortunadamente estaba vacío», afirmó la agrupación.

Los rockeros aclararon que no por haber presentado su concierto en la Feria de Puebla, como lo tenían previsto, significaba que habían recuperado sus instrumentos y de más equipo que trasladaban en el Thornton.

«Se cree que por haber realizado la presentación en la Feria de Puebla recuperamos nuestras herramientas de trabajo, pero no. Este show se logró gracias a la suma de valiosas acciones de mucha gente que nos apoyó, prestó y trabajó sin descanso para lograr llevar a cada persona que asistió un espectáculo que, a nosotros particularmente, nos llenó de energía y cariño.

Los músicos reiteraron su confianza en las autoridades y el compromiso que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hizo con ellos para que conforme a la ley se resuelva el incidente del que fueron víctimas.

Los intérpretes de «Ya Lo Veía Venir» también dieron las gracias a sus fans y los medios de comunicación por el apoyo.

«Muchas gracias a todo el Moderatto Army y medios de comunicación que nos están apoyando en estos momentos, toda su ayuda es invaluable. Si alguien tiene alguna información nuestras redes sociales están disponibles para recibirla», agregaron.

La noche del viernes la banda se presentó en el Teatro del Pueblo de la feria de poblana, a pesar de haber sido robado todo el equipo indispensable para llevar a cabo la presentación. A través de sus cuentas oficiales expresaron que no dejarían que la delincuencia los detuviera y que el show debía que continuar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows