El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

No hay presupuesto para concluir el libramiento de la MEX II: CINL

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), recibió la negativa a su solicitud ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para concluir el libramiento en el Mex II.

Foto: Felix Diéguez
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), recibió la negativa a su solicitud ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para concluir el libramiento en el Mex II.

 

La respuesta de la responsable del área de infraestructura de la SCT fue terminante, no hay presupuesto para dicha obra, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

 

“Nosotros enviamos una carta a la SCT donde se le solicitaba que, para terminar con una serie de eventos fatales y trágicos en dicha arteria, era preciso concluirla y así terminar con esa situación, pero ante la respuesta diciéndonos que no hay presupuesto para este 2021 y tampoco para el 2022, no queda otra que continuar a la espera”, añadió Rodríguez Garza.

 

El presidente del CINL, dijo que con esta negativa van a continuar los sucesos trágicos en esa arteria que no se ha concluido y los cuales se han incrementado en los últimos meses.

 

Las pérdidas de vida a consecuencia de accidentes fatales van a continuar, todo por la falta de conclusión de dicho libramiento, debido a que la petición del CINL no fue suficiente para que fuera autorizada en este 2021 y tampoco en el 2022, concluyó.

 

FOTOS FELICIANO DIEGUEZ.

Recibe el CINL una negativa como respuesta a su solicitud a la SCT para que concluyan el libramiento Mex II.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows