El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

No hay compras de pánico de gasolina en la ciudad

Las gasolineras de la localidad se encuentran trabajando a un ritmo normal

En nuestra ciudad transcurría todo en orden, sin saturación de las gasolineras, y con abasto suficiente en los tanques de todas las estaciones de carga de combustible. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la psicosis que se presentara en el estado de Texas, donde se expandió como reguero de pólvora, que escasearía la gasolina, esto no impactó negativamente a Nuevo Laredo, ya que las gasolineras de la localidad, trabajan a un ritmo normal, con la clientela que se genera en un día de trabajo regular.

Así mismo desde el jueves el empresario José Luis Palos Morales, a través de su cuenta personal de Facebook, opinando que todo efectivamente era parte de una psicosis, y que el combustible no se acabaría y que todo era una mentira.

José Luis Palos Morales: (Sic) Existe una psicosis en Laredo, Texas, de que se va a cavar la gasolina. ¡Son Mentiras! Alguien soltó el rumor en las redes y muchos se lo están creyendo, esto va a perjudicar a la misma ciudadanía, por que al ver que están llegando en pánico les van a aumentar el precio, en Nuevo Laredo no hay desabasto, estamos bien y normal todo, si hubiera problemas vamos a avisar con tiempo ¡Saludos Raza!

Después de emitido dicho mensaje por el empresario, efectivamente se reportó el aumento en el costo de combustibles, y la terminación del mismo, ya que la gente asustada tomó sus medidas llenando el tanque de sus vehículos y algunos recipientes extras.

Sin embargo en nuestra ciudad, hasta el cierre de esta edición transcurría todo en orden, sin saturación de las gasolineras, y con abasto suficiente en los tanques de todas las estaciones de carga de combustible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows