El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

No habrá Ligas Pequeñas en 2020

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, el programa mundial de Ligas Pequeñas fue cancelado para este año

Cerca de 30 mil niños y adolescentes no podrán participar en los torneos de Ligas Pequeñas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Adiós a las las Ligas Pequeñas en este 2020.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, el programa mundial de Ligas Pequeñas fue cancelado para este año, informó el presidente y CEO de dicha agrupación, Steve Keener.

“Será imposible para nosotros realizar los torneos en el verano 2020”, dijo Keener en un mensaje publicado en redes sociales.

José Maíz García, director nacional Ligas Pequeñas, confirmó la cancelación.

“Todos los torneos y todas las categorías hasta el 2021. Lo acaban de anunciar desde Estados Unidos”, dijo Maíz García, quien posteriormente emitió un mensaje en las redes sociales.

Por estas fechas en México estuvieran culminando los torneos distritales.

Entre 25 y 30 mil niños y adolescentes de 230 ligas de todo México, de edades entre 3 y 17 años.

“Primero es la salud y es lo que ellos recomiendan porque no hay Estados libres para poder jugar, problemas de viajes y países aun con el problema de la pandemia, o sea muchísimos problemas y esto lleva tiempo organizarlo y organizarlo bien y no se sabe cuándo vaya a terminar”, agregó Maíz García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows