El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No habrá desfile ni reunión: CTM

Por indicaciones centrales de la organización sindical no se efectuará ninguna manifestación; atrás quedaron los eventos del Día del Trabajo

Nuevamente se hace del conocimiento de la sociedad en general que no habrá desfile este Primero de Mayo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ya son varios años en que los trabajadores no manifiestan su alegría por contar con empleo o mediante mantas solicitar mejoría en sus centros laborales.

Después de que esta celebración con motivo del Primero de Mayo (Día del Trabajo) permitía la reunión de miles de trabajadores de diversos sectores, muchos de ellos desfilando cual si fuera un carnaval, con música y efectuando bailes mientras desfilaban por las calles, hoy simplemente es un recuerdo.

Félix Alberto Alemán, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Nuevo Laredo (CTM), dijo que por indicaciones centrales de dicha organización no se efectuará ningún desfile.

‘Pero tampoco haremos ninguna reunión como en otros años se había realizado, donde diversas delegaciones escuchaban un mensaje para recordar este día y lo que representa para el sector laboral’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows