El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No habrá clases el próximo lunes 2 de Mayo

Además del asueto escolar, dependencias estatales también descansarán

Foto: Cortesía
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.-  Mediante un documento oficial, el Gobierno del Estado informó que el próximo lunes se suspenden las clases, esto al recorrer el día de asueto del 5 de Mayo, donde se conmemora la Batalla de Puebla, para el lunes 2 de Mayo.

Por lo que los más de 80 mil estudiantes, de nivel básico, que disfrutaron del descanso al celebrarse este viernes una sesión más del Consejo Técnico Escolar, convirtiéndose en un largo fin de semana de receso para el alumnado, que deberán regresar a sus aulas hasta el martes 3 de mayo.

De igual forma, al emitirse esta circular oficial, las diferentes dependencias de orden estatal, también tendrán un día de asueto el lunes 2 de mayo, siendo en este caso oficinas como la Oficina Fiscal, ITAVU, las cuatro Oficialías del Registro Civil, entre otras que su manejo depende directamente del Gobierno del Estado.

Así mismo, todas estas oficinas que operan en la ciudad, reabrirán sus puertas a la ciudadanía el martes 3 de mayo, para reiniciar sus atenciones a la población en general.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows