El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

¡No hablar con celular al conducir!

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, recomiendan evitarlo, para luego no lamentarlo

Ocurren muchos accidentes por causa de que los conductores usan el celular al ir al volante. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conducir un vehículo e ir hablando por teléfono o enviando mensajes de texto, es una de las primeras causas de que se registren accidentes, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, exhortan a la ciudadanía a no utilizar aparatos distractores mientras se conduce, ya que puede ser fatal.

Marcos Arturo Bautista Molina, coordinador local de prevención de accidentes de la benemérita institución, mencionó que como paramédico tiene conocimiento del gran número de accidentes de tránsito, por el hechos de que uno de los conductores iban utilizando su teléfono celular.

“Cuando se va manipulando un teléfono celular debido a esa distracción en un segundo se puede presentar un accidente, el que puede ser también de fatales consecuencias, por ello la recomendación es que no se usen estos aparatos mientras se maneja, o que se orillen para hacerlo”, indicó.

Añadió que principalmente estas recomendaciones se deben tomar muy en cuenta para quienes vayan a salid de la ciudad, en carreteras el riesgo pude ser mayor.

Así también invita a las familias a que antes de salir de la ciudad hagan una revisión de las condiciones del automóvil, principalmente las llantas que estén en buen estado y frenos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows