El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

No ha querido 6ix9ine ver a su hija

Su expareja, Sara Molina, dijo que aunque se siente decepcionada con la actitud del famoso, no esperaba menos de él

Sara Molina, madre de la hija de Tekashi 6ix9ine, dijo que sólo la madre del famoso ha visitado a la niña. Foto: tomada del Instagram del rapero. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el rapero Tekashi 6ix9ine ha estado fuera de prisión desde hace semanas, no ha hecho ningún esfuerzo por contactar a su hija, contó su ex pareja, Sara Molina, a TMZ.

Molina dijo que aunque se siente decepcionada con la actitud del famoso, no esperaba menos de él.

Por otro lado, señaló que siente agradecida con la madre de la celebridad, ya que ella sí ha estado en contacto con la niña, Saraiyah, y la ha ido a visitar en diversas ocasiones en el último mes.

De acuerdo con fuentes cercanas a 6ix9ine, el artista no ha querido acercarse a su pequeña porque teme exponer su seguridad con un posible contagio del coronavirus, aunque Molina añadió que ella y la niña le han estado rogando para que vuelva con ellas.

El intérprete ha buscado un acuerdo legal de custodia ya sea para compartirla con su ex pareja o para poder ser el tutor legal de la pequeña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows