CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el rapero Tekashi 6ix9ine ha estado fuera de prisión desde hace semanas, no ha hecho ningún esfuerzo por contactar a su hija, contó su ex pareja, Sara Molina, a TMZ.
Molina dijo que aunque se siente decepcionada con la actitud del famoso, no esperaba menos de él.
Por otro lado, señaló que siente agradecida con la madre de la celebridad, ya que ella sí ha estado en contacto con la niña, Saraiyah, y la ha ido a visitar en diversas ocasiones en el último mes.
De acuerdo con fuentes cercanas a 6ix9ine, el artista no ha querido acercarse a su pequeña porque teme exponer su seguridad con un posible contagio del coronavirus, aunque Molina añadió que ella y la niña le han estado rogando para que vuelva con ellas.
El intérprete ha buscado un acuerdo legal de custodia ya sea para compartirla con su ex pareja o para poder ser el tutor legal de la pequeña.