El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

No guarda distancia y choca por alcance

Carla, de 30 años, conducía una camioneta Kia Forte modelo 2013, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara

Los daños no fueron cuantiosos y los conductores resultaron ilesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre su vehículo y el que iba frente al suyo, una mujer chocó por alcance, en un accidente que sólo dejó daños materiales.

Carla, de 30 años, conducía una camioneta Kia Forte modelo 2013, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Antes de llegar a la intersección con la calle Washington, Carla no logra frenar y chocó por alcance contra un Mazda tipo 6 modelo 2007, manejado por Gilberto, de 73 años, quien había reducido su marcha.

Los daños no fueron cuantiosos y los conductores resultaron ilesos.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows