El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

No frena a tiempo y choca en el Colosio

Indira, de 24 años, manejaba a exceso de velocidad un vehículo Honda Civic modelo 2001, placas temporales de Texas, de sur a norte sobre el bulevar Colosio

Los agentes viales acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, una mujer no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance contra una camioneta.

Indira, de 24 años, manejaba un vehículo Honda Civic modelo 2001, placas temporales de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 7.5, donde están los campos de béisbol, Indira choca de frente contra la parte trasera de otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta GMC Sierra modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana, conducida por Ricardo, de 58 años, quien iba de sur a norte por el citado bulevar.

El conductor de la GMC había frenado porque el chofer de otro vehículo se le atravesó y evitó así un inicial percance.

“El vehículo de enfrente frenó y no me dio tiempo de detenerme” fue lo declarado por Indira a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows