El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

«No existe investigación en mi contra»: Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO

El cantante aprovechó para dejar en claro que no cuenta con presencia en ninguna red social.

"Venimos a presentarnos para decir: 'aquí estamos'", dijo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como uno de los prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, el cantante Julión Álvarez se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

El chiapaneco declaró a los medios que su presencia voluntaria se debió a una recomendación por parte de sus abogados, sobre poner sus datos personales a disposición de las autoridades en caso de ser requerido, aunque aseguró que no existe ninguna investigación en su contra.

«Mis cuentas siguen congeladas pero no tengo investigación, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada. Yo vine por órdenes y sugerencias de los licenciados», manifestó Julión al salir de las instalaciones, donde se reunió con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas.

El cantante aprovechó para dejar en claro que no cuenta con presencia en ninguna red social.

 

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows