El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

No está en manos de ‘Checo’ estar en la F1 en 2021

'No estoy realmente preocupado, tengo muchas ganas de terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa', dijo Sergio Pérez a Sky Sports

'Checo' tiene esperanzas de firmar con Red Bull, pero si no está listo para el año sabático de la F1. [AP]

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez siente que está en un buen nivel y en el pico de su experiencia, pero que mantenerse en la Fórmula Uno para 2021 está fuera de sus manos.

“Creo que en la Fórmula 1 no está 100 por ciento relacionado con actuación. Hemos visto con otros pilotos, hay tantas cosas alrededor del asiento, alrededor de un piloto, que al final del día esto no está en mis manos.

“No estoy realmente preocupado, tengo muchas ganas de terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa”, dijo “Checo” a Sky Sports.

Pérez dejará su lugar en Racing Point (que para 2021 se llamará Aston Martin) al final de la temporada y busca equipo, siendo Red Bull la opción más viable.
Su gran carta de presentación para “Toro Rojo” es su gran 2020, en la cual es cuarto en el campeonato tras su segundo lugar en el GP de Turquía. Además de acumular 18 carreras al hilo terminando en la zona de puntos y, junto al ya campeón Lewis Hamilton, son los únicos que han sumado unidades en todas las carreras en las que han participado este 2020.

“Creo que he tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero que no se vieron como buenos por el potencial del automóvil. Estaba terminando séptimo en el campeonato, un par de veces octavo, pero estaba haciendo un buen trabajo”, declaró.

“Creo que ahora estoy en un muy buen nivel en mi carrera, creo que probablemente en mi mejor momento en términos de experiencia, comprensión y comunicación con el equipo también”.

Para “Checo” puede tener un sabor más especial ya que no ha sido fácil el 2020 para él.

“No he tenido una temporada tranquila, han sucedido muchas cosas, altibajos. Tuve Covid, me perdí dos carreras y ha sido difícil, ¿sabes? Perdiendo mi asiento, no ha sido un año sencillo, pero definitivamente es un gran resultado”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows