El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

“No es verdad divorcio” entre mi mamá y Peña Nieto, dice Sofía Castro

"Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca", dijo la actriz e hija de la primera dama

La actriz explicó que los planes de su madre al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A pregunta expresa de reporteros sobre la versión de un presunto divorcio entre Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, la actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro, responde que “la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”.

La joven se refiere así a los ocho integrantes de su familia quienes -dice- saben cuál es la verdad respecto a la relación entre su madre con el actual mandatario de México.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, explicó al finalizar la función de reestreno de la obra “El Cartero”, en el Teatro San Jerónimo.

Además, la actriz explicó que los planes de su madre al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows