El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

“No encontrarán nada en su pasado”: Hermano de tirador de Las Vegas

Erik Paddock dijo que su hermano, señalado como el responsable de asesinar a 59 personas anoche en Las Vegas, no padecía ninguna enfermedad mental ni tenía creencias extremistas.

Los reporteros le preguntaron si su hermano tenía alguna enfermedad mental y categóricamente dijo que no. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El hermano del sujeto identificado como el probable responsable de perpetrar el ataque armado a civiles más mortal en la historia reciente de Estados Unidos (EU) dijo que las autoridades no encontrarán nada en su pasado que pueda vincularlo a creencias extremistas y aclaró que no padecía ninguna enfermedad mental.

Desde su casa en Florida, Eddie Paddock dijo que él y el resto de su familia están en “shock” después de enterarse que su hermano, Stephen, abrió fuego desde una habitación del Mandalay Bay de Las Vegas en contra de asistentes al concierto masivo Route 91 Harvest, en donde 59 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas.

“Es como si hubiera caído un asteroide sobre nosotros”, comentó, entre lágrimas y con dificultad para hablar.

“Cuando investiguen su vida verán que no hay nada qué encontrar”, agregó.

Los reporteros le preguntaron si su hermano tenía alguna enfermedad mental y categóricamente dijo que no. De la vida de su hermano, solo contó que se había jubilado en Las Vegas porque le gustaban “los juegos de apuestas”.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Paddock se suicidó tras perpetrar el ataque y en su cuarto de hotel se encontraron más de 10 rifles, aunque algunos reportes indican que los disparos provinieron de un arma automática.

Según medios locales, la policía interrogó a la novia del sospechoso, Marilou Danley, de 62 años, pero considera que no tuvo nada que ver con la matanza.

Eric Paddock confirmó a los medios que Danley era la pareja de su hermano y aseguró que ella no podría participar de nada así, porque es “una mujer buena”.

Tras registrar la casa del atacante en Mesquite, el portavoz de la policía de esa ciudad, Quinn Averett, dijo a los medios que “es una casa normal” donde “no hay nada fuera de lo ordinario”.

Pese a que el Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque y aseguró que Paddock se hizo integrante de su movimiento apenas hace unos meses, el FBI aseguró que hasta el momento no existe información que sustente esa versión.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows