El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

“No empezamos de cero”, dice Segob al instalar Comisión de Ayotzinapa

Este martes se da cumplimiento al decreto que firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador para instalar la Comisión Presidencial

En tanto, Emiliano Navarrete, padre de otro joven, le advirtió a la administración de Andrés Manuel López Obrador que no se callarán si las cosas se hacen mal. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Al instalar la Comisión Presidencial para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que no se parte de cero en la investigación, simplemente se descartan elementos falsos o incorrectos.

Este martes se da cumplimiento al decreto que firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador para instalar la Comisión Presidencial cuyo objetivo es coadyuvar al esclarecimiento de lo que ocurrió aquél 26 de septiembre de 2014, cuando 43 jóvenes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecieron.

“No estamos a ciegas, contamos con información, con pruebas para esclarecer”, mencionó Sánchez Cordero. En el acto que se lleva a cabo en la Secretaría de Gobernación, están presentes padres de familia de los jóvenes desaparecidos, de organismos internacionales y sociedad civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows