El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

No detienen a los Tecos de Nuevo Laredo

Los emplumados consiguen otro par de triunfos frente a Nogaleros de Allende

Los Tecos tuvieron varios problemas ante un Allende que buscaba vengar lo sucedido hace unos días, en donde hasta la alta séptima entrada tenían ventaja de 7 carreras a 4. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con dos victorias más en la lista, los Tecos de Nuevo Laredo continúan imparables en la Liga Instruccional Norte de Coahuila al llevarse otra serie más en la bolsa ahora como visitante ante Nogaleros de Allende.

Tras haber ganado sus dos juegos en casa ante Allende, esto en la primer vuelta del torneo, ahora los emplumados les tocaba disputar la doble jornada en patio ajeno, por lo que el objetivo estaba claro que era de volver triunfar.

SUFREN PERO GANAN EL PRIMERO DE LA SERIE.

En el primer cotejo de la serie, los Tecos tuvieron varios problemas ante un Allende que buscaba vengar lo sucedido hace unos días, en donde hasta la alta séptima entrada tenían ventaja de 7 carreras a 4.

Pero en este mismo rollo del partido, los neolaredense reaccionaron y de que manera para darle la vuelta a la tortilla y llevarse finalmente el triunfo por 9 a 7, en donde la labor de Luis Castillo como pitcher relevista fue esencial para su equipo.

En tanto que en el segundo partido de la tanda, los Tecos volvieron a sufrir, esto al ganar por diferencia mínima de 8 a 7, en el que Jehyson Manzueta se acreditó la victoria desde el punto de disparos y con esto llego a 5 triunfos en la presenta campaña.

Con estos dos resultados positivos, los Tecos sumaron su victoria 10 y 11 de la temporada y con solamente 1 derrota, para con esto mantenerse como líderes absolutos de la liga.

El siguiente compromiso de Tecos será este próximo domingo 14 de mayo como locales en La Parque La Junta, esto cuando reciban a Cardenales de Sabinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows