El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

No deja Cruz Azul de perder en eLiga

El Cruz Azul seguirá último de la clasificación sin unidades, mientras que Pachuca llegó a 9 puntos en el lugar 5 de la tabla

Los celestes sumaron su quinta derrota al hilo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul volvió a perder en la eLiga MX donde ya suma 5 derrotas, tras caer 4-2 ante Pachuca.

La Máquina, que estrenó a un nuevo jugador, el delantero Lucas Passerini, parecía cambiar el rumbo en este torneo de FIFA, pero Kevin Álvarez se recuperó en el complemento para brindarle a los Tuzos un triunfo.

Los celestes se adelantaron con un doblete de Milton Caraglio (15′ y 29′) aprovechando que Álvarez no lograba tener el balón, pero el club hidalguense se acercó con anotación de Álvarez al 35′.

Para el segundo tiempo, los futbolistas cementeros lucieron cansados y los Tuzos hicieron modificación que les permitieron mejorar al frente, para darle vuelta al marcador, con anotaciones de Juan Iturbe, al 54′, Victor Dávila, al 67′, y 69′.

Passerini sólo se golpeó en el muslo frustrado al silbatazo final, mientras que Álvarez se mostró contento.

El Cruz Azul seguirá último de la clasificación sin unidades, mientras que Pachuca llegó a 9 puntos en el lugar 5 de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows