El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

No decepcionaré a la gente, dice Chava

"Me han recibido en sus casas y me han tratado demasiado bien", afirma

Salvador “Chava” Rosas Quintanilla visitó la colonia Los Fresnos. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla afirmó que valora y agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido de ciudadanas y ciudadanos a lo largo de 35 días de campaña, por lo que se comprometió a no decepcionarlos si se convierte en diputado federal.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano para el Distrito 1 de Tamaulipas, dijo que las palabras positivas que ha escuchado de los vecinos de las distintas colonias lo alientan a continuar con la campaña.

“En todas las colonias que he visitado hasta ahora la gente me ha recibido en sus casas y me han tratado demasiado bien. Y eso para mi es muy gratificante porque me anima a seguir con mi propósito de buscar la confianza de la gente para que vean en un servidor una persona que puede representarlos como su diputado federal”, agregó.

En ésta ocasión el recorrido diario o caminata ocurrió en la colonia Los Fresnos, donde Rosas Quintanilla promovió las diferentes propuestas que forman parte de su plan de trabajo y fue acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea, y ambos escucharon las propuestas, inquietudes y peticiones de los vecinos.

“Continuaré recorriendo las colonias para escuchar a la gente y explicarles las propuestas que tenemos en el PAN y en la coalición Por México Al Frente”, puntualizó Rosas Quintanilla.

Uno de los compromisos de Rosas Quintanilla es que si gana la elección del 1 de julio, trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad, además como empresario conoce el tema.

Entre las principales propuestas del candidato es reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Otra de sus propuestas es que se mejoren los servicios de salud pública porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

Durante la semana pasada, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano criticó el servicio de salud que reciben los 38 mil trabajadores.

El candidato reclamó que el gobierno federal no invierta en reparar y mantener en buen estado la infraestructura aduanera de Nuevo Laredo, porque no es posible que la principal aduana del país tenga accesos destrozados, como luce desde hace semanas un tramo de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo antes de cruzar de sur a norte por la Garita del kilómetro 26.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows