El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

No consiguen aún victorias en la conferencia heartland

Siguen sin poder conseguir una victoria en los partidos correspondientes de la Conferencia Heartland

Recibieron un duro revés como visitante ante Lubbock Christian por marcador de 66 puntos a 43. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) sigue sin poder conseguir una victoria en los partidos correspondientes de la Conferencia Heartland, ya que ahora recibió un duro revés como visitante ante Lubbock Christian por marcador de 66 puntos a 43.

Durante las acciones del primer tiempo, los locales se fueron con todo al frente para al final conseguir un triunfo parcial de 41 unidades a 24 y de esta manera arrancaron el segundo capítulo.

Tras el descanso obligatorio, los fronterizos tuvieron una ligera reacción pero insuficiente para poder alcanzar a sus oponentes y con esto se consumó su tercera derrota en fila dentro de la Heartland.

El mejor para la causa de TAMIU a la ofensiva fue Brenda Ortiz con 13 puntos, 2 asistencias, y 1 robo de balón, mientras que por Lubbock, el más encendido fue Issac Asrat con 21 unidades, 3 asistencias, y 4 robos de balón.

TENDRÁN DOS PARTIDOS EN CASA DE MANERA CONSECUTIVA

Por otra parte, los siguientes dos encuentros que tendrán los laredenses serán en calidad de local, ya que el próximo jueves 11 de enero recibirán a las 7:30 de la tarde a Oklahoma Christian, y el sábado 13 estarán enfrentándose a Newman a las 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows