El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

No conozco a nadie que se idolatre tanto como a Pedro Infante: Irma Dorantes

La actriz habló de su ex pareja, con motivo de su 60 aniversario luctuoso

Pedro Infante sigue siendo un ídolo para muchas personas. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irma Dorantes aseguró que no conoce un artista a quien se le idolatre tanto y por tantos años, como a su ex pareja, Pedro Infante.

Lo anterior lo comentó con motivo del 60 aniversario luctuoso de “El Ídolo de Guamúchil”. “Afortunadamente lo siguen adorando, no conozco ningún actor o cantante de cualquier parte del mundo que tenga tanta gente que lo admire a través de tantos años”, dijo Dorantes a Notimex.

Agregó que no obstante ya han pasado 60 años, Pedro Infante sigue siendo un ídolo para muchas personas, gente que ni siquiera lo conoció, pero que gracias a sus películas y canciones lo han hecho parte de sus vidas. “Por eso insisto, díganme qué actor o cantante puede lograr esto”.

Irma Dorantes, estrella del cine en la Época de Oro del cine mexicano y quien fue la última esposa de Pedro Infante, explicó muy fácil el fenómeno que provocó en cantante y por qué a pesar de tantos años, no ha habido nadie que alcance el nombre de ídolo como lo sigue teniendo el sinaloense.

“Lo que él tenía era un don que Dios le dio. Pero sobre todo y lo más importante es que le tenía respeto a su público, y todo lo que él tenía que no lo tienen los de ahora”.

Dorantes informó que debido a que el aniversario luctuoso de Pedro Infante cayó en plena Semana Santa, la misa que cada año le celebra, se hará hasta este lunes en una iglesia de Periférico Sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows