NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy “pegadita” al vehículo que iba adelante del suyo, una imprudente conductora provocó un accidente por alcance.
Muy cara le va a resultar su imprudencia a Teresa Montoya, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados a un automóvil de reciente modelo, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Teresa conducía un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.
Metros después de cruzar la avenida Constitución, la conductora no logra frenar a tiempo, cuando la unidad que le antecedía en la marcha, detiene su marcha.
El Pontiac Gran Am choca por alcance contra un Chevrolet Aveo modelo 2014, manejado por Juan Gerardo Zapata Medina, de 22 años, residente en la colonia Cortes Villada.
La conductora responsable señaló a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que no pudo frenar para evitar el accidente.
Mientras que el afectado declaro que “voy circulando, al frenar siento un golpe por detrás”.
El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la mujer es responsable del accidente, por no guardar la distancia de seguridad.