El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

No alcanza a frenar y se impacta

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la mujer es responsable del accidente, por no guardar la distancia de seguridad.

La conductora responsable señaló a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que no pudo frenar para evitar el accidente. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy “pegadita” al vehículo que iba adelante del suyo, una imprudente conductora provocó un accidente por alcance.

Muy cara le va a resultar su imprudencia a Teresa Montoya, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados a un automóvil de reciente modelo, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Teresa conducía un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Metros después de cruzar la avenida Constitución, la conductora no logra frenar a tiempo, cuando la unidad que le antecedía en la marcha, detiene su marcha.

El Pontiac Gran Am choca por alcance contra un Chevrolet Aveo modelo 2014, manejado por Juan Gerardo Zapata Medina, de 22 años, residente en la colonia Cortes Villada.

La conductora responsable señaló a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que no pudo frenar para evitar el accidente.

Mientras que el afectado declaro que “voy circulando, al frenar siento un golpe por detrás”.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la mujer es responsable del accidente, por no guardar la distancia de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows