El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

No alcanza a frenar y provoca encontronazo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 38 años, quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica

Esta unidad era manejada por Juan Carlos, quien iba de oriente a poniente por Perú, contando con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo causado por un joven conductor, quien aseguró tenía problemas con un pie y no pudo frenar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 38 años, quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

El conductor responsable, José Luis, de 18 años, ahora deberá pagar los daños materiales, la multa que le impusieron los agentes viales así como los gastos médicos del herido.

El joven conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2007, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, José Luis no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2015.

Esta unidad era manejada por Juan Carlos, quien iba de oriente a poniente por Perú, contando con vía de preferencia.

“Venia circulando por Aquiles Serdán, venía mal del pie, se me trabó cuando quería pisar el freno y el semáforo estaba en rojo”, fue lo declarado por José Luis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows