El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

NLD tiene 28 decesos; 2 confirmados ayer domingo

Los decesos corresponden a un varón de 36 años y una mujer de 60 años. Esta frontera suma un total 297 casos positivos de coronavirus.

Los casos acumulados en el Estado, ascienden hasta el día de ayer, a 2 mil 483 de los cuales 156 han sido defunciones y 917 se han recuperado. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Secretaría de Salud confirmó ayer el fallecimiento de un varón de 36 años originario de Nuevo Laredo y una mujer de 60 años, también de esta frontera, con antecedentes de hipertensión arterial sistémica, obesidad y/o diabetes mellitus tipo 2.

Durante la jornada del domingo fueron confirmados 121 nuevos casos y 5 fallecimientos asociados a COVID-19. La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, dijo que con ellas, los casos acumulados ascienden hasta el día de ayer a 2, 570 de los cuales 161 han sido defunciones y 917 ya recuperados. positivos

EN NUEVO LAREDO

Respecto a Nuevo Laredo, ayer se reportaron 19 nuevos casos positivos, de los cuales, 13 corresponden a varones y 6, a mujeres.

Con ello, esta frontera suma ya 297 positivos así como 28 defunciones. La titular de la SST insistió en su llamado a atender, en todo momento y de manera obligatoria las prácticas de higiene, sana distancia y prevención en todos los lugares, recintos y establecimientos, públicos o privados, como lo ha dispuesto el Gobierno de Tamaulipas para limitar daños a la salud de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows