El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

‘NLD debe estar en tarifa E’

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) mantiene presente la lucha por disminuir la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad.

La lucha por reubicar a Nuevo Laredo en la tarifa E de la CFE, no ha terminado.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) mantienen presente la lucha por disminuir la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad. Como todos sabemos en la ciudad los recibos de la energía eléctrica llegan con cobros basados en la tarifa F, por considerar quienes les corresponde que Nuevo Laredo no tiene una temperatura sostenida que les permita ubicarlo en la tarifa E.

Este medio informativo, platicó sobre el tema brevemente con el presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez Garza, quien comentó lo siguiente.

“Han sido varios años buscando que la autoridad correspondiente reubique a la ciudad en la tarifa E, incluso el consejo adquirió e instaló una estación climatológica para medir las temperaturas, pero no hay quien valide la temperatura que se toma”, añadió Rodríguez Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows