El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Niurka manda claro y contundente mensaje a Eduardo Yáñez

Muchos famosos han reprobado la actitud del actor

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La brutal agresión por parte del actor Eduardo Yáñez al reportero de El Gordo y la Flaca, Paco Fuente, ha generado mucha controversia.

Muchos famosos han reprobado la actitud del actor y otros más, la han aplaudido, tal fue el caso del cantante Gerardo Ortíz.

La vedette Niurka se mostró en desagrado total por la acción de Eduardo Yáñez.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la cubana habló sobre toda esta situación, donde señaló que hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas o de las figuras públicas, y el público, quiere saber de la figura pública.

Con su peculiar manera de expresarse, la llamada “señora escándalo” manifestó:

“Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yáñez…lo que hiciste mijo es exhibirte públicamente, pero que categoría de pend… eres, el coraje, las vísceras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor”.

Niurka aconsejó a Eduardo Yáñez, que si está pasando por un momento publicitario de crisis, simplemente no asista ningún evento.
“Y si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto, y te voy a decir porque Eduardo, hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas o de las figuras públicas, y el público, quiere saber de la figura pública, hay que aceptar que el amarillismo ha golpeado fuerte las imágenes, pero no solamente la de los artistas, también ha afectado la de políticos, periodistas…la de todo el mundo, el amarillismo ha arrasado como huracán”.

Niurka se mostró molesta con la agresión al reportero Paco Fuentes, ya que señaló, ella le dio su patadita de la suerte en sus inicios: “yo fui quien le dio una de sus primeras entrevistas polémicas”.

Asimismo, la cantante resaltó:

“Mi amor (Eduardo Yáñez) tú tienes que ponerte a pensar lo que tu estas diciendo porque acabas de caga… pero con diarrea; a mi molesto porque el bofetón estuvo muy fuerte. el punto de todo esto mi amor es, león no come león, un consejo sano de leona al león, entendiste…acabas de entrar en un problema legal peor del que tenías”.

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows