El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Niurka , la eterna “Aventurera” de Juan Osorio

Durante el trayecto Osorio se acercó varias veces a la cubana para decirle algo al oído o bromear, incluso en una ocasión Niurka trató de besarlo pero él lo evito

Fue a finales de los años noventa cuando se dio el flechazo entre ellos, Juan Osorio promocionaba la telenovela “Vivo por Elena”. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos volvió a ponerse los sexys atuendos con lentejuelas y plumas, regresó a encarnar a Elena Tejero y volvió a posar junto a Juan Osorio, quien fuera su pareja sentimental hace más de diez años y con quien tiene un hijo.

Durante su presentación en el turibus como una de las tres protagonistas de la obra, Juan Osorio, le entregó a Niurka una caja con algunos regalos dentro: una gorra, un tarro y un cojín con su figura y la leyenda de Aventurera impresa. “¿Y tu cojincito? ¿me lo regalas?” – le dijo pícaramente Juan Osorio a la actriz – “Te regalo mi cojín, pa’ qué si ya lo agarraste”, le respondió ella.

Durante el trayecto Osorio se acercó varias veces a la cubana para decirle algo al oído o bromear, incluso en una ocasión Niurka trató de besarlo pero él lo evito.

“Se me puso tímido, se está dando su lugar, eso fue lo que me enamoró, que se hizo difícil. No voy a descansar hasta que no me lo co…, hay que subir el rating si no cómo”, dijo la cubana, aclarando que todo es bromeando y Osorio respeta mucho a su pareja.

Fue a finales de los años noventa cuando se dio el flechazo entre ellos, Juan Osorio promocionaba la telenovela “Vivo por Elena”, y fue entrevistado por Niurka, surgió una fuerte conexión entre ellos e inició el romance.

En medio de los problemas que Osorio tuvo con el alcohol y las drogas, la pareja permaneció unida y Niurka encarnó por primera vez a la “Aventurera” de Carmen Salinas , personaje que le daría el gran empujón a su carrera.

Con una relación renovada, la pareja trabajó junta de nuevo en “Salomé”, y después llegó Emilio, su hijo en común.

Estuvieron unidos hasta el 2003, cuando Niurka conoció a Bobby Larios, ambos actuaron en la telenovela “Velo de novia”, producida por Juan Osorio. Ya con Bobby como su nueva pareja, la cubana regresó a “Aventurera” en medio de la crítica y el escándalo.

Luego de que rompiera su relación cono Larios, Osorio y Niurka se mantuvieron distantes por un tiempo, cada uno siguió con su propia vida, hasta que “Aventurera” los volvió a unir.

A finales del 2016, se informó del nuevo proyecto, la sorpresa en la lista de «aventureras» que buscaba el productor y su socio es que en ella destaca su ex pareja, Niurka Marcos, Juan lo tomó con filosofía y tranquilidad. «Ahí te encargo, tremenda, pero la queremos también»

El 14 de febrero será el estreno de la puesta en escena en el Auditorio BlackBerry.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows