El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Nintendo Switch ya vendió el 80% en la preventa de Japón

La consola de Nintendo se está agotando, antes de salir al mercado en Japón

La nueva Nintendo Switch está disponible desde el 3 de marzo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition fue el objeto del deseo de fanáticos, coleccionistas y gamers desde su anuncio, era evidente que Nintendo Switch viajaría por el mismo camino.

En el último reporte de Media Create, la compañía de investigación de ventas de software y hardware, se da a conocer que ya se vendió el 80% de las consolas de Nintendo Switch en la preventa.

El informe también muestra como han caído el 20% de las ventas de hardware y software en comparación con el mismo período del año pasado, pero con el éxito de la preventa de su nueva consola, Nintendo no se preocupa mucho por su futuro.

La nueva Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 3 de marzo a un precio de 299.99 dólares (aún sin confirmar su precio en México) y vendrá con muchos más juegos que los nuevos Super Mario y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows